El actor de 17 años, que se hizo conocido en Amango y Corazón rebelde, en Canal 13, fue contactado por los productores del fenómeno adolescente de Telefé, para participar en 20 capítulos del programa.
Tiene 17 años y ya logró su primer papel a nivel internacional. Augusto Schuster, el joven conocido por sus papeles en la serie Amango y en la teleserie juvenil Corazón rebelde, en Canal 13, parte el 3 de agosto a Buenos Aires, para integrarse a la serie Casi ángeles, que lleva 4 temporadas al aire en Telefé, con gran éxito.
La producción transandina se ha convertido en el fenómeno adolescente del momento en Argentina. A sus buenos ratings, se suma la popularidad que han alcanzado sus protagonistas. Se emite a las 19 horas y su último ciclo se estrenó el pasado 12 de abril. La historia se centra en un grupo de jóvenes que tiene la misión de salvar la paz, evitando que se cumpla la profecía que llevará al mundo a un destino caótico.
Cris Morena Group, los productores de Casi ángeles -que también es emitida a otros países latinos, incluyendo Chile, a través de la señal de Disney-, son los mismos autores de exitosos formatos a nivel internacional, como Rebelde, Chiquititas o Floricienta. Y ellos fueron los que se contactaron hace cuatro meses con Augusto Schuster, que interpretará a un alumno chileno que llega al mismo curso de colegio del grupo protagónico.
Su rol será en 20 capítulos de la serie y, además, tendrá una pequeña participación en el conjunto musical de la trama. "Es un honor que me hayan convocado a un proyecto tan importante como Casi ángeles", dice el actor. "Primero porque lo realiza una de las productoras más importantes de Latinoamérica, y que muestra sus proyectos en todo el mundo. Además, porque tendré la oportunidad de trabajar con un equipo al cual admiro mucho", agrega.
En tanto, en IMC Management, representantes del joven, señalan que la gente de Cris Morena Group "está continuamente siguiendo los talentos... Esto significa un gran salto en una carrera y da la posibilidad de que el talento chileno se siga abriendo paso en otros mercados".
Schuster, quien está alejado de la televisión desde diciembre de 2009, está abocado a terminar su último año de colegio. El plan es que parta a Argentina el 3 de agosto. Allí permanecerá hasta el 20 de septiembre, realizando sus grabaciones. En Argentina se quedará en un departamento en el barrio Recoleta e irá acompañado de su madre.
Luego regresará a Santiago porque, como señala, "mi prioridad es terminar el colegio con mis compañeros de siempre. Y después veremos, porque creo que me queda mucho. Estoy recién empezando, y tengo que aprender y perfeccionarme. Me encantaría seguir trabajando en mi país o donde pueda desarrollarme artísticamente". Antes de su viaje, se está perfeccionando con clases de manejo de voz y en entrenamiento físico.
Finalmente, el actor comenta que otro de los motivos que lo entusiasman para integrarse a Casi ángeles, es que en la serie podrá desarrollar otra de sus pasiones, la musica. En la producción, formará parte de la banda Teen Angels, que también ha tenido gran éxito en Argentina y otros países latinos, y que le permitirá mostrar su faceta rockera.
Fuente: La Tercera
No hay comentarios:
Publicar un comentario